Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Mejor marca de la temporada para Celia Antón en el 1.500 de Huelva

Acabó 11ª en una carrera muy rápida que ganó la keniata Jebitok

03/06/2021 20:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Quedan tres semanas para seguir preparando los Campeonatos de España

El “milqui” femenino del Meeting Iberoamericano respondió a las expectativas creadas en un principio. La prueba estaba confeccionada para que las atletas participantes consiguiesen interesantes registros. La organización colocó una liebre de inicio y a partir de ahí se corrió a un ritmo muy alto que puso a las atletas en fila de a uno casi desde el principio. Celia Antón también buscaba recuperar sensaciones y calibrar su estado de forma de cara a los Campeonatos de España de finales de mes. La atleta ribereña finalmente concluyó en la 11ª plaza con un tiempo de 04.13.21, lo que constituyó su mejor marca del año. Se quedó muy cerca de batir su plusmarca personal en la distancia (04.12.52), lo que deja patente que la carrera fue de un nivel muy alto. Ganó la keniata Jebitok con 04.04.67, seguida de Marta Pérez con 04.07.17. Tercera fue otra atleta keniata, Busienei, con 04.07.18.

 

Celia seguirá preparándose durante las próximas semanas para llegar en las mejores condiciones posibles al Campeonato de España al Aire Libre, previsto para el 26-27 de junio. El sueño para acudir a los JJOO sigue vigente aunque se pide como marca mínima para conseguir plaza un tiempo aproximado a los 4 minutos 4 segundos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.