Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Mejoría y empate ante el Cristo Atlético (2-2)

Manu anotó su primer gol con la elástica blanquiazul

24/08/2022 21:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CM Detaiing

No fue un triunfo pero es un empate que sabe muy bien porque la Arandina mostró una buena imagen ante el Cristo Atlético. Por dos veces se adelantaron los morados y en ambas ocasiones el equipo de Álex Izquierdo pudo equilibrar el marcador. Al descanso se llegó con desventaja por 1-2. Adri puso en ventaja a los de Chuchi Forqués al aprovechar un pase medido de Ayllón en el minuto 17. A partir de ahí la Arandina se fue en busca del empate y consiguió las tablas el delantero Manu. Se estrenaba el ex del Racing Rioja en el minuto 45. Poco duraría la alegría porque en la última jugada de la primera mitad Ale volvía a adelantar al Cristo Atlético.

 

La segunda mitad vio a dos equipos con ganas de agradar al público y los cambios también metieron frescura en el campo. En el minuto 53 era Fer el que cabeceaba al fondo de las mallas un córner botado sobre el marco visitante. Con empate a 2 el tanteo pudo desequilibrarse para cualquiera de los dos lados ya que ocasiones no faltaron en ambas áreas. Con tablas se llegó al final del choque y la afición esta vez sí se fue más contenta a casa a pesar de no haber visto una victoria en los cinco partidos de pretemporada disputados en el Montecillo. Este empate, sin embargo deja un mejor sabor de boca que puede tener su continuidad el sábado en el Municipal del Arlanza. La Arandina se medirá al Racing Lermeño, conjunto que milita en la Liga Regional y que tratará de impedir la primera victoria de la Arandina en esta pretemporada. Será el penúltimo test para los blanquiazules antes del inicio de la liga. Quedará el encuentro en casa de Las Rozas para seguir probando cosas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.