Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Mensaje de Virginia Martínez solicitando unión y agradeciendo los apoyos

La presidenta de la Arandina espera un año difícil pero cargado de ilusión para conseguir los objetivos

02/01/2021 2:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

La Arandina arranca el 2021 lanzando un mensaje institucional encabezado por Virginia Martínez. La presidenta blanquiazul se dirige a todos los colectivos que de una u otra manera son importantes para el club ribereño, agradeciéndoles su compromiso y apoyo en primer lugar. A todos ellos les pide unión ante un año complejo y una situación difícil a la que se hay que responder buscando soluciones. Virginia no pierde la esperanza de lograr los objetivos propuestos en un inicio y apela a la unión y a la ilusión para fortalecer la institución blanquiazul. Este es el mensaje publicado en las redes sociales de la Arandina y dirigido a socios, aficionados, patrocinadores e instituciones:

 

“Desde la Arandina quiero felicitaros este año 2021.

 

Mientras haya vida hay esperanza. Un club, una vida que ha tenido momentos muy felices y momentos de mucha esperanza como el de ahora. Empieza un año cargado de ilusión por cumplir objetivos, esperanza por seguir construyendo esta casa con cimientos pequeños, sueltos, muy grandes y muchos seres queridos en su interior queriendo aportar su granito de arena para fortalecer nuestra institución, la de todos los blanquiazules.

 

Nos espera un futuro de unión en el que cada uno de los que habéis sido para estar hoy aquí merecéis un agradecimiento, un respeto y una felicitación especial por las horas y el trabajo dedicado para esta casa.

 

Los que ahora estáis y los que os unís en los momentos difíciles y de incertidumbre como los pasados y venideros, demostráis, además de querer a esta vuestra casa, gran solidaridad y mi agradecimiento es pequeño comparado con el que os merecéis.

 

Ahora mismo no somos a los que nos va bien en casi ningún área, ni los mejores en nada, más bien al contrario, pero conservados intactas las mismas ilusiones que cuando esta casa se fundó y a eso nos agarramos, al abrazo fuerte que recibimos como el que necesita alguien cuando sabes que tiene que conseguir un objetivo y tiene casi todo en contra, pero que sin tu apoyo no lo va a conseguir, apoyo que viene de cada uno de vosotros, sí: de la grada, de la afición, de ti socio, de tu respaldo en las redes sociales, de cuando ves un error y aportas para que se cambie, y de reconocer que sólo es momento de sumar y que sólo seremos responsables de lo que no hagamos por mejorar.

 

No busquéis un lugar donde sobre de algo o no necesite de nada, pero tampoco donde falte la ilusión por compartir momentos felices o no se os necesite.

 

GRACIAS: socio, patrocinador, Ayuntamiento, instituciones que apoyáis el fútbol, plantilla, cuerpo técnico, categorías inferiores, entrenadores, afición, padres de todos los niños que nos acompañabais en cada entrenamiento y volveréis a hacerlo… Gracias de corazón porque sin vosotros nada sería posible.

 

¡Feliz Año! ¡Somos Arandina!

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   El pony de la calle Soria 🥊 02/01/2021 11:54:16
 
Gracias cari.

Por un 2021 unidos a pesar de #tochosPlusUltra
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   entzun 02/01/2021 20:18:16
 
Donde puedo sacar una entrada para ver el furbooool... Please, I′need a ticket
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.