Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Meritoria 10ª plaza para Luis Ortega en el Nacional XCM

Con este resultado el ciclista del Hiescosa Riberbike concluye la temporada

31/08/2021 0:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Velo Club Ribera del Duero

Top Ten para Luis Ortega en el Campeonato de España de Maratón XCM de BTT celebrado en Lalín (Galicia). El biker ribereño acudía con la intención de luchar por el pódium aun sabiendo que estaban los mejores especialistas y además se enfrentaba a un circuito durísimo de 90 kilómetros y casi 3.000 metros de desnivel positivo. Luis aguantó con fuerza las empinadas rampas iniciales pero no pudo seguir el ritmo de los mejores en la subida más exigente. Ahí se hizo la selección definitiva y aunque el ciclista del Hiescosa Riberbike realizó un gran esfuerzo, adelantando a varios rivales, no pudo llegar al grupo cabecero. Al final consiguió entrar entre los diez mejores en la categoría Máster 30. Fue 10º con un tiempo de 4 horas 36 minutos 50 segundos, a unos 16 minutos del vencedor, Francisco Giménez del equipo Bicicletas Gonzalo. En la máxima categoría de Élite se coronaron como nuevos campeones de España Marcos García y Natalia Fischer.

 

Con este gran resultado el biker del Hiescosa Riberbike da por finalizada la temporada y se toma unas merecidas vacaciones. Dentro de algunas semanas tocará preparar la próxima temporada con sus compañeros de equipo. El balance, en líneas generales, para todo el equipo es muy positivo, lo que motiva aún más para intentar superar el listón la próxima campaña.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.