Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Meritoria actuación de la marcha arandina en el Nacional de Invierno

Además dos atletas de La Granja de Chico Ibercaja ya tienen mínimas para el Campeonato de España de PC

13/12/2022 8:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Club Atletismo Aranda

Tres marchadores del club ribereño se desplazaron hasta la localidad murciana de Cieza para participar en el Campeonato de España de Marcha de Invierno. Y todos ellos quedaron entre los 20 primeros de sus respectivas categorías. En sub 16 hay que destacar a Elsa Rojo que acabó en la 11ª posición con un tiempo de 15.54 en los 3 kilómetros marcha. En una distancia superior, los 5 kilómetros, compitieron Raúl Alonso (sub 16), que consiguió el puesto 18º con 27.29 y Paula Sebastián (sub 18), 13ª con un crono de 27.29.

 

Además durante el Puente de la Constitución algunos atletas de la Granja de Chico Ibercaja recibieron la llamada de la selección de CYL para participar en una Concentración en la modalidad de Lanzamientos. Acudieron a León Candela Esteban, Alba Arranz, Ariadna Andrés, David Alejos, Belén Gonzalo, Sandra Sanz y Mario de las Heras. Todos ellos acompañados de la entrenadora Paula Carranza.

 

Dos marcas mínimas para el Campeonato de España Indoor

 

Son los dos primeros billetes para acudir al Nacional de Pista Cubierta que se celebrará en el 2023. Se trata de Ekain Albarrán y Ariadna Andrés, ambos sub 16. Consiguieron las marcas en el Campeonato Escolar celebrado en Burgos hace unos días. Ekain Albarrán corrió los 60 metros vallas en 9.14, mientras Ariadna lanzó el peso hasta los 12.11 metros.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   king dude 13/12/2022 8:41:20
 
Es una Gran actitud la de estos atletas y las del Club por todo lo que están consiguiendo...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.