Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección
Deportes

Michelín, patrocinador del BSR El Cid, equipo burgalés en Silla de Ruedas

La factoría multinacional prestará apoyo económico y material deportivo

07/10/2019 9:34 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Michelín

La empresa Michelín, con importante presencia en nuestra localidad a través de su fábrica de ruedas, sigue apostando por el deporte apoyando diversas iniciativas en nuestra provincia. La ayuda más reciente se firmó hace unos días en las instalaciones deportivas del Club de Baloncesto en Silla de Ruedas BSR El Cid, en Burgos. Allí se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre la Fundación Michelin y dicho club deportivo. Un acuerdo rubricado por María Paz Robina Rosat, Presidenta de la Fundación Michelin, y Carlos Paulino Alonso Martínez, Gerente del club deportivo BSR El Cid.

 

BSR El Cid es un club de baloncesto en silla de ruedas que compite a nivel nacional en la primera división de la liga profesional de este deporte, representado por el equipo Servigest Burgos. Un club que, gracias a su capacidad de esfuerzo, superación y trabajo en equipo, representa a la perfección los valores que la Fundación Michelin tiene como objetivo transmitir a la sociedad. Entre estos valores compartidos se encuentra el compromiso ante la movilidad sostenible y con la seguridad vial, con el deporte, la salud, la educación y la solidaridad.

 

Gracias a este acuerdo, a partir de ahora, la imagen de Michelin estará presente en las equipaciones de los deportistas, así como en los cubre radios de sus sillas de ruedas, que utilizarán cubiertas y cámaras MICHELIN. De esta forma, además del soporte económico, el club también contará con un importante apoyo de material. Con la firma de este convenio, Michelin refuerza su compromiso y apoyo a un club con el que viene manteniendo con anterioridad distintas colaboraciones puntuales. El Baloncesto en Silla de Ruedas contará con el apoyo de la Fundación Michelin en las cuatro provincias en las que Michelin tiene implantación industrial: Guipúzcoa, Álava, Valladolid y Burgos.

 

En la localidad arandina también está muy presente con muy diversas colaboraciones. El respaldo al Villa de Aranda, los festivales de pelota, la ayuda al deporte base, o la próxima apuesta por la construcción de un complejo multideportivo en el actual área de la ADC Michelín (Carretera de Soria) son sólo una parte del apoyo que presta al tejido social y deportivo de nuestra localidad.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.