Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Michelín renueva su convenio de colaboración con el balonmano ribereño

La multinacional con sede en Aranda respalda al Blas Gon y Bodegas Ceres por quinto año consecutivo

17/10/2018 14:21 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El contrato se fundamenta en el apoyo al deporte de élite pero sobre todo al deporte base y de cantera

Los apoyos económicos son fundamentales a la hora de cuadrar los presupuestos en los proyectos deportivos. Afortunadamente el Villa de Aranda cuenta con importantes respaldos y sostenes que siguen apostando por el balonmano local y comarcal. La multinacional Michelín mantiene su ayuda al proyecto del club ribereño por quinto año consecutivo y esa relación quedaba estampada en la firma del contrato de colaboración llevada a cabo en el Príncipe de Asturias. César Moñux, como director de la factoría arandina, hacía hincapié en “la continuidad no sólo apoyada en el primer equipo. Para nosotros es un orgullo y una satisfacción colaborar con un proyecto donde se trabaja con la cantera y el deporte de formación. Aranda nos ha dado mucho desde nuestra implantación aquí y nosotros tratamos de devolver en la medida de nuestras posibilidades ese cariño. Estamos integrados totalmente en la sociedad arandina y este convenio conjunto con el deporte de base y la presencia de un buque insignia del deporte arandino a nivel nacional”.

 

El presidente del club, Alvaro Perote agradecía también la renovación de esta ayuda “que nos permite junto al resto de patrocinadores y empresas que nos apoyan cuadrar el presupuesto. Michelín apuesta por el deporte de élite pero sobre todo por el deporte base y de las categorías inferiores”.

 

El contrato de colaboración mantiene prácticamente las mismas condiciones que la temporada pasada. La cantidad económica es idéntica y también las actividades y los compromisos a desarrollar por ambas partes.

 

Una vez firmados los documentos, la plantilla al completo posó en una de las porterías del Príncipe de Asturias para sellar un acuerdo muy productivo donde ambas partes salen beneficiadas y muy satisfechas para lo que resta de temporada.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.