Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Michelín y el Villa de Aranda renuevan su convenio de colaboración

El contrato de vinculación se amplía por dos temporadas más

01/09/2021 0:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: DR

Más de una década caminando de la mano y a ambos les va muy bien. Por eso la factoría Michelín y el Club Villa de Aranda han decidido prorrogar su convenio de colaboración otras dos temporadas más. El acto de la firma se ha llevado a cabo en el Príncipe de Asturias, coincidiendo con el entrenamiento de la primera plantilla. Los jugadores y el cuerpo técnico también han sido protagonistas al ser partícipes de la foto que sellaba el convenio junto a César Moñux, director de Michelin Aranda, y el presidente del Villa de Aranda, Eusebio Martín.

 

Ambas partes han manifestado su satisfacción por seguir trabajando juntos en un año ilusionante y donde se quiere recuperar las grandes tardes deportivas en un Pabellón Príncipe de Asturias donde el público vuelva a llenar las gradas. “Contar con el respaldo de Michelin es para nosotros un auténtico espaldarazo para seguir creciendo en nuestro proyecto deportivo y social” comentó Eusebio Martín. Por su parte César Moñux se refirió a la “los tres pilares básicos en que se sustenta esta unión. La confianza, la apuesta por los valores deportivos con las categorías inferiores y el deporte inclusivo, y la unión para llevar el nombre de Aranda lo más lejos posible”.

En el transcurso del acto se ha hecho referencia a una novedad muy interesante. El club está trabajando junto a ASADEMA para crear una sección de balonmano inclusivo donde los jóvenes con alguna discapacidad puedan jugar y disfrutar del deporte entrenando y disputando algunos partidos amistosos durante la temporada.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección