Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Mientras hay vida y matemáticas,…. hay esperanza

A la Arandina sólo le vale doblegar a un rival que lleva diez partidos sin conocer la victoria

09/02/2018 14:06 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hay que ir partido a partido, pero siempre sin olvidarse de las cuentas y de la calculadora.

La derrota del Salmantino ante el Almazán por 2-1 en la Arboleda vuelve a rescatar a las matemáticas porque si la Arandina gana su partido aplazado ante el Real Avila se acercaría a nueve puntos de la cuarta plaza que ocupa el conjunto charro. Son hipótesis, cuentas de la lechera, y modos de insuflar esperanzas al equipo de Javier Alvarez de los Mozos, que sabe que debe cumplir con su cometido este sábado, y su cometido es ganar sí o sí en los Dominicos para aprovechar los posibles tropiezos de los rivales que le anteceden en la tabla.

 

Alvarez de los Mozos efectuaba esta mañana el último entrenamiento en una semana donde no se ha descansado ni un solo día. El técnico burgalés dispone de todos los jugadores para viajar a León. Regresa Piña tras su partido de sanción y probablemente lo haga como titular en el eje central de la defensa acompañando a Pablo. La competencia para disputar minutos de inicio va a ser brutal esta jornada. Todos los jugadores quieren contar para el mister y han realizado méritos durante la semana para tener minutos en los Dominicos. El once inicial podría estar compuesto por Carmona, Piña, Pablo, Keanu o Mañiano, David Ruiz, Fer, Alfons, Zazu, Rubiato, Adeva y Ruba o Rodri.

 

Enfrente espera la Virgen del Camino, un equipo que no está atravesando por su mejor momento tampoco. Lleva 10 jornadas sin ganar y no ha podido reforzarse en el mercado de invierno. Para este encuentro pierde a Esaú por acumulación de tarjetas y es duda Ramonín. Por el contrario Roberto Carlos recupera a uno de sus buques insignias, el centrocampista Porfirio Puente.

 

El balón comenzará a rodar el sábado a las 16.00 horas bajo la dirección del colegiado vallisoletano David Rivera.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.