Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Miguel García completa la portería blanquiazul

Tiene 19 años y procede del Real Valladolid de la División de Honor Juvenil

21/07/2021 9:26 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina

Portería cerrada. Primero fue Paisa (Ourense) y ahora se ha anunciado el fichaje de Miguel García (Real Valladolid Juvenil). Son los dos guardametas que defiendan el marco de la Arandina 2021-22. Miguel es un jugador muy joven que ha defendido la portería del equipo pucelano en la División de Honor llegando a debutar también con el filial en 2ª B. Es leonés, tiene 19 años y llega a la Arandina para seguir progresando en el mundo del fútbol. Entre sus principales características destacan su buena presencia física y su seguridad en el juego aéreo.

 

 

El nuevo jugador blanquiazul valoraba así su llegada: “Después de cuatro años en el Real Valladolid, viviendo en la residencia, llegó el momento de buscar nuevos retos. Tenía varias propuestas en Galicia y Asturias, cerca de mi casa, pero en cuanto la Arandina mostró interés, tuve pocas dudas. Toda la vida he seguido el fútbol, tanto de Segunda B como de Tercera y he visto cómo la Arandina siempre estaba en playoff o ascendiendo. Tienen siempre el objetivo de subir y eso me motiva muchísimo. Recién salido de juveniles, tengo muchas ganas de acumular partidos y buscar el ascenso.

 

El míster Álex Izquierdo, por su parte, valoraba así la nueva incorporación: “Estoy muy contento con la incorporación de Miguel. Es un portero con muchísimo potencial y una de las mayores promesas del fútbol castellano leonés en su posición. Viene de trabajar muy bien en una estructura de fútbol profesional como es la del Real Valladolid, con lo que ello supone. Domina las características técnicas del portero, tiene muchos reflejos bajo palos y es eficaz en los uno contra uno. Tiene un buen juego aéreo y una gran personalidad bajo el arco pese a su edad. Estamos convencidos de que junto con Paisa, vamos a tener una portería de garantías.”

 

 

Plantilla actualizada 2021-22

 

Porteros: Paisa (Ourense) y Miguel García (Valladolid Juvenil)

Defensas: Zazu

Delanteros: Santa (Almazán), Álex Gómez (Virgen del Caminio) y Koke

 

Entrenador: Álex Izquierdo

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.