Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Miguel Llorens es el quinto jugador en aceptar oferta de renovación

El pivote de Petrer no pudo acabar el partido ante Puerto Sagunto por una contusión en el ojo

29/04/2019 14:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Llorens posa con la camiseta de la renovación a la puerta del Bar la Esquina

El Villa de Aranda ha arrancado la semana anunciando oficialmente una nueva renovación. Era una de las que se daba por hechas ya que la sintonía entre ambas partes era total y sólo faltaba la fecha del comunicado. El pivote alicantino Miguel Llorens seguirá ligado a la disciplina del Blas Gon y Bodegas Ceres la próxima campaña. De esta manera se une a Julen Elustondo, Lucas Grandi, Nico López y Luis de Vega como jugadores ya fijos que estarán a las órdenes de Alberto Suárez a partir de la temporada 2019-20. Según la nota de prensa del Villa de Aranda su rendimiento en el equipo ha sido satisfactorio “mostrado una gran polivalencia en un puesto complicado, donde ha sabido desenvolverse tanto en defensa como en ataque, demostrando un enorme equilibrio en ambas facetas”.

 

Llorens no pudo acabar el encuentro ante Puerto Sagunto al recibir un golpe a la altura del ojo en la primera parte. Recibió varios puntos de sutura en un hospital de la localidad valenciana. Afortunadamente se recupera favorablemente del percance recibido en el Ovni.

 

Por otro lado la intención de la Dirección Deportiva pasa por renovar al menos al 70 por ciento de la actual plantilla. Hay varios jugadores que tienen oferta encima de la mesa y que están valorando en estos momentos. Las negociaciones con algunos de ellos se encuentran en el tira y afloja propio de estos casos. En principio se va a fichar un lateral zurdo seguro. A partir de ahí puede pasar de todo. Un extremo zurdo, un pivote y un especialista defensivo también son opciones que se pueden estar valorando en distinto grado.

 

El apartado de bajas y altas se realizará en una fase posterior. Primero se quiere completar el máximo de renovaciones y luego se pasará a los siguientes escalones.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.