Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Miki Baños, Mara Arranz y Adrián Calvo participarán en el Campeonato de España Sub 23

También habrá presencia de los marchadores arandinos en el Nacional de Marcha en Ruta

11/02/2021 16:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Mara y Miki en su etapa como velocistas del Club Atletismo Aranda, junto a su entrenador Marcos de Miguel (Foto: DR)

Son dos de las referencias actuales de la velocidad arandina y ambos intentarán demostrar su buen estado de forma en el próximo Campeonato de España Sub 23 de Pista Cubierta. Miguel Baños y Mara Arranz estarán presentes este fin de semana en el Velódromo Luis Puig de Valencia. Miki Baños estrenará además su recién conseguido título de campeón de Castilla y León Absoluto en la prueba de los 200 metros con plusmarca personal incluida (21.93). Se ha inscrito en esa prueba y también en la de los 60 metros lisos con una miníma de 6.96. Defenderá los colores del Atlético Numantino de Soria. Por su parte Mara Arranz, que representará a las Celtíberas de Soria, estará presente en la prueba de los 400 metros donde acude con unam arca de 57.49. Las carreras se desarrollarán el sábado y el domingo. A los dos velocistas hay que unir el saltador de longitud Adrián Calvo por parte de La Granja de Chico Ibercaja. Está inscrito con la 7ª mejor marca de los participantes con 6.98. Son las tres bazas del atletismo arandino en este Campeonato de España Bajo Techo. 

 

También habrá representantes del Club Atletismo La Granja de Chico Ibercaja en otro Campeonato de España. Concretamente en el de Marcha en Ruta que se celebrará el domingo en el circuito sevillano del Parque del Alamillo. Los tres marchadores arandinos son Paula Sebastián, Elsa Rojo y Fernando de Diego. Todos ellos consiguieron medallas en los últimos Autonómicos sub 16 celebrados en Toro hace unos días. Defenderán la camiseta de Castilla y León en la prueba de los 5 kilómetros marcha sub 16. Por último Marina Portugal estará presente en los 10 kilómetros marcha de la categoría sub 18. 

Esta notable presencia de jóvenes talentos pone en valor el gran momento por el que atraviesa el atletismo arandino de base a pesar de las dificultades derivadas de la pandemia.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   rodrigo valeri 12/02/2021 8:50:52
 
Muy bien esta noticia, yo soy parte de ese club y me siento orgulloso de que estos jóvenes estén logrando metas inalcanzables.
Marcos que es mi entrenador de atletismo es un buen entrenador que te da consejos de los fallos que cometes pero eso no tiene mucha importancia, lo importante es que este club es el mejor.
Grande Atletismo Aranda
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.