Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Mikita Lashchakou se incorpora a los entrenamientos

El lateral bielorruso ya se ha ejercitado con sus nuevos compañeros del Tubos Aranda

19/08/2021 21:29 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

El jugador bielorruso Mikita Lashchakou ya es uno más dentro de la plantilla del Tubos Aranda. Aterrizaba en España hace unas pocas horas y esta tarde ya se ha ejercitado con el equipo en el Prínicipe de Asturias. Además viajará a Santander mañana viernes y podría tener algunos minutos en el triangular contra Sinfín y Cangas, si Alberto Suárez así lo decide. En principio es un poco prematuro porque acaba de iniciar el proceso de adaptación, pero nada es descartable. El conjunto ribereño disputará el triangular en la Albericia midiéndose a cántabros y gallegos en formato de partido reducido. . Mikita tiene 26 años, mide1,97 metros y pesa 96 Kg, Llega tras haber militado en equipos como Meshkov Brest y Kronon. La pasada temporada jugó en la liga de Macedonia con el Mladost. Tiene experiencia internacional al haber jugado la Champions League con el Meskhov Brest. 

 

Faltan por incorporarse el serbio Pavle Banduka y el iraní Benham Golabi.  El club espera que su llegada se produzca la próxima semana ya. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.