Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Milagros se lo puso muy difícil a Quemada

El líder del grupo A 3 venció por 0-1 en el Terrero

30/11/2022 15:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La competición ya ha disputado siete jornadas

Era el partido más destacado de la 7ª jornada en el grupo ribereño de 1ª división y respondió a las expectativas. Un Milagros en alza (llegaba después de golear 6-0 a Vadocondes y 1-6 a Hoyales) recibía en su terreno de juego al líder imbatido, Quemada. El encuentro transitó por la igualdad y la emoción pero fue el equipo visitante el que logró el único gol durante los 90 minutos llevándose los 3 puntos (suma ya 18) de El Terrero. Baños descansó y con la derrota de Milagros, consiguió mantener la segunda plaza en la tabla con 13 puntos. Le sigue Milagros con 12. Torregalindo, que ganó en Vadocondes por 0-3, suma 8 en la cuarta plaza. Ya más alejados se encuentran Gumiel de Izán con 4, Hoyales con 3, y Vadocondes con 1. El partido entre Gumiel de Izán y Hoyales acabó con empate a 2.

 

Fuentespina sacó tres puntos muy importantes en Hacinas

 

En segunda división hubo resultados dispares para los equipos de nuestra comarca. En el grupo B 4 Villanueva perdió por 6-2 ante Huerta de Arriba. Era un partido muy importante ya que en caso de victoria del cuadro ribereño se hubiese puesto en primera posición. Ahora ocupa la segunda con 12 puntos, a 4 de Huerta de Arriba. Ahora viene pisando fuerte Fuentespina, que tras su triunfo por 0-1 en Hacinas, también llega hasta los 12 puntos en la clasificación. Este sábado Fuentespina recibe en la Olmeda a Huerta de Arriba. La victoria local apretaría mucho la tabla si Villanueva también logra ganar en casa de Monasterio de la Sierra. Arandilla sumó su primer punto al empatar a 1 con Huerta del Rey pero sigue ocupando la última plaza del grupo.

 

En el grupo B 5 Roa (8 puntos) descansó y no pudo acecarse al liderato que ocupa Revilla Cabriada con 13 puntos. Precisamente este conjunto se aupó a la primera plaza al vencer por 4-3 a Villalba de Duero. La Horra cayó por 0-6 ante Quintanilla del Agua y la buena noticia llegó de la mano de Sotillo de la Ribera, que cerró la jornada superando a Mecerreyes por 2-1. Roa y Quintanilla del Agua protagonizan el partido más interesante de este próximo fin de semana en Los Nogales. Revilla no puntuará ya que descansa.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.