Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Milagros y Vadocondes empiezan ganando

La 1ª jornada del Trofeo Diputación también se vio condicionada por el Covid

12/01/2022 8:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Baños de Valdearados sigue segundo en su grupo

Ya está en macha la competición de fútbol aficionado en la provincia. El Trofeo Diputacióin disputó la primera jornada del 2022 aunque bastantes encuentros tuvieron que aplazarse por la pandemia. En el grupo A 4 de la 1ª categoría se jugaron todos destacando el triunfo de Milagros y Vadocondes, los dos últimos clasificados, ante dos de los aspirantes al subcampeonato. Milagros venció en Torregalindo por 1-2 y Vadocondes a Gumiel de Izán por 1-0. En esta jornada el líder, Quemada, descansó. El otro partido se saldó con la goleada de Fuentespina por 4-0 ante Hoyales de Roa. Quemada tiene 25 puntos y le siguen Gumiel de Izán y Torregalindo con 16. En el grupo A 5 se aplazaron todos los partidos, incluido el que enfrentaba a Monasterio y Baños de Valdearados. Los ribereños siguen segundos con 16 puntos, a uno del líder, Barbadillo.

 

En la segunda categoría también se jugaron todos los partidos del grupo ribereño, el B2. En el duelo de los dos primeros clasificados Villanueva de Gumiel cayó por 0-1 ante Sotillo de la Ribera pero mantiene una amplia distancia sobre su rival. Villanueva es líder con 18 puntos por 12 de Sotillo. Los otros resultados fueron: La Horra 3- Villalba de Dueor 3, y Arandilla 1- Roa 0.

 

En el grupo B1 Santa María del Mercadillo y Huerta de Arriba aplazaron su partido. Sólo se disputó el encuentro entre Huerta del Rey y Hacinas con triunfo para los primeros por 3-0. Huerta del Rey es cuarto con 11 puntos y Santa María del Mercadillo se mantiene en la última plaza con 2 puntos.

 

Este fin de semana se disputa la segunda jornada del 2022, con la incertidumbre otra vez de los efectos del Covid. Habrá que buscar nuevas fechas para recuperar los partidos aplazados.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 12/01/2022 13:55:24
 
Con la que está cayendo los equipos pidiendo anular la jornada y la diputación se haga el orejas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   GOMELLANO 12/01/2022 22:40:07
 
Vamos VolcanCF, Ánimo Gumiel de Izán.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.