Milagros gana en Torregalindo y se coloca primero

Es el nuevo líder del Grupo A 7 de 1ª división

03/11/2023 8:29 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Milagros

La segunda jornada del torneo ha tenido al conjunto milagreño como gran protagonista. Su victoria por 1-3 en el terreno de juego de Torregalino le permite liderar el grupo ribereño de 1ª categoría con 6 puntos, tres más que Baños, que también venció como visitante por 1-2 en Gumiel de Izán, y el propio Torregalindo. Quemada descansó y de momento tiene 0 puntos, los mismos que Gumiel de Izán. La victoria de Milagros se produjo bajo un intenso aguacero y además con remontada incluida con goles de Pablo (2) y Luis.

 

Este fin de semana Milagros recibe a Quemada en un partido donde defenderá su imbatibilidad ante un rival que buscará su primera victoria de la competición para engancharse a los puestos cabeceros. El otro partido lo jugarán Baños y Torregalindo.

 

En la 2ª categoría Arandilla ganó por 1-2 en Palacios de la Sierra sumando sus tres primeros puntos en el Grupo B 5. Este fin de semana recibe a Quintanar de la Sierra. Huerta del Rey lidera el grupo con 6 puntos. En el grupo B 6 los resultados fueron:

 

Hoyales 4- Fuentespina 0

La Horra 2- Villalba 1

Sotillo 2- Roa 5

 

Una vez disputados los partidos de las tres jornadas correspondientes a este grupo de seis equipos la clasificación está liderada por Hoyales con 7 puntos, seguido por Roa con 5.

 

La jornada de este fin de semana enfrenta a Roa con Fuentespina, Villalba ante Hoyales, y Sotillo contra la Horra.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.