Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Mirandés y Arandina se juegan el pase a los octavos en Anduva

La Arandina aparca la liga para intentar dar la sorpresa en la Copa Federación

04/12/2018 18:35 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En el partido de ida el resultado fue de empate a 2

Es favorito el Mirandés para acceder a los octavos de final pero el equipo de Javier Alvarez de los Mozos saltará al campo a competir al máximo nivel. “Vamos a sacar un equipo competitivo porque creo que podemos pasar a la siguiente ronda. Está difícil pero les he dicho a mis jugadores que estando yo en el Mirandés eliminamos a un equipo de 1ª división hace algunos años con un marcador similar y jugando a domicilio” apuntaba el míster burgalés.

 

De los Mozos empezó la rueda de prensa pidiendo disculpas por su comportamiento del sábado ante el Real Avila. “Soy el único culpable y no me enorgullezco de ello. Ahora estoy preparado para lo que me vaya a caer de sanción” refiriéndose al castigo que el Comité de Competición le impondrá oficialmente en las próximas horas. La expulsión y lo reflejado en el acta posteriormente por el colegiado el encuentro se va a traducir probablemente en 6 o 7 encuentros de suspensión. 

En cuanto al aspecto deportivo la Arandina sólo tiene las bajas de Diego Rubio y Rodrigo Escudero. El resto de la plantilla está a disposición del entrenador blanquiazul. También Borja Izquierdo introducirá cambios en su once inicial. El técnico del Mirandés volverá a convocar a varios jugadores del filial y dará minutos a los menos habituales en liga. En el partido de ida el resultado fue de empate a 2 por lo que la Arandina necesita ganar por cualquier resultado o empatar a 2 (tanda de penalties) o más goles para pasar la eliminatoria.

 

El choque se disputa este miércoles a partir de las 20.00 horas en Anduva.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.