Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Mirandilla retorna al Villa de Aranda para entrenar al filial y varios equipos femeninos

Será uno de los hombres importantes en el organigrama de categorías inferiores del club

20/08/2018 8:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Regresa José Manuel Velasco "Mirandilla" a la disciplina del Villa de Aranda.

Tras ser jugador del equipo un buen número de años (tanto en 1º división como en División de Plata) posteriormente desempeñó labores de entrenador en las categorías inferiores. También ha sido uno de los grandes impulsores del balonmano escolar como entrenador en los colegios Veracruz y Simón de Colonia y en la Federación de Castilla y León. El Villa de Aranda anuncia que se encargará del equipo filial y también de varias secciones de la cantera femenina. Este es el comunicado oficial.

 

“Desde el Club Balonmano Villa de Aranda nos complace anunciar la incorporación de José Manuel Velasco a nuestra entidad. Mirandilla, como se le conoce deportivamente, llega a nuestro club para hacerse cargo del equipo filial, que esta temporada va a militar en Segunda división nacional, y de los equipos de la sección femenina (infantil, cadete y juvenil). El técnico arandino comenzará esta semana a trabajar con estos equipos. Mirandilla tiene una dilatada experiencia en el mundo del balonmano y deporte de base que resumimos a continuación:

 

2000-2004 Monitor de la escuela municipal de balonmano de Aranda de Duero.

2002-2006 Entrenador de categorías inferiores del Villa de Aranda.

2006-2007 Entrenador de las escuelas municipales de Ávila.

2007-2008 2º entrenador de la primera plantilla del Villa de Aranda. Coordinador y entrenador de las categorías inferiores de club villa de Aranda. Entrenador de la federación de Castilla y León de balonmano.

  1. Entrenador de varios equipos Alevines e infantiles en Puertollano.

De 2009-2018 coordinador y entrenador en los colegios Vera Cruz y Simón de colonia (los 3 últimos años).”

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.