Misión Cumplida (27-21)

El Tubos Aranda sumó los dos puntos ante el farolillo rojo

28/01/2023 21:35 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

El regreso a la competición oficial se saldó con victoria en un encuentro donde se evidenció la falta de ritmo de ambos conjuntos por el largo parón invernal. Había ganas de ver balonmano y se notó en la grada con la mejor afluencia de público de la temporada. Esta vez entró mejor el Tubos Aranda, que rápidamente cogió una ventaja de seis goles en el ecuador de la primera parte (8-2). Buenos minutos de Magnol en la portería y Javi Domingo en el lateral izquierdo. Esa misma diferencia se mantuvo hasta el descanso con un marcador claro de 14-9 para el cuadro local.

 

La segunda parte vio a un Ikasa Boadilla con una versión bastante mejorada respecto a los primeros treinta minutos. Además el Tubos Aranda entró en una fase de muchos errores en ataque que fue aprovechada por el cuadro madrileño. Mariano Ortega tuvo que solicitar tiempo muerto para llamar al orden ya que el marcador llegó a ponerse con un más que preocupante 17-15. Susto en el cuerpo y el partido que se tornaba en peligroso porque Ikasa estaba dispuesto a dar la sorpresa gracias al buen hacer de Echevarría en la primera línea.

 

Debut del juvenil Adrián López 

 

Con la entrada en pista de nuevo de Alberto Pinillos, Mauro, y Javi Domingo se sofocó la rebelión. Pablo también hizo daño desde el pivote y el control del electrónico fue ya claro (23-13 en el minuto 53). Los dos puntos se quedaban en casa coincidiendo con el debut con el primer equipo del extremo zurdo Adrián López. Premio para el chaval de 16 años, que en su primer año de juvenil conseguía cumplir un sueño. Y estuvo cerca de lograr su primer gol. Ocasiones tuvo para ello pero seguro que llega en próximas convocatorias. La jornada dejó marcadores muy parejos en los otros tres partidos. Novás ganó por sólo un gol a Zamora (31-30), próximo rival del Tubos Aranda, Alcobendas superó a UBU San Pablo por 29-27, y Oviedo Unión Financiera sufrió para imponerse a Zarautz por 28-17.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.