Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Misión imposible en el Ruta de la Plata (2-0)

La Arandina cayó en casa del líder y el playoff de ascenso vuelve a situarse a 8 puntos de distancia

14/12/2019 22:00 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

La empresa se antojaba harto complicada para los hombres de Alex Izquierdo y desgraciadamente se cumplieron los pronósticos. El Zamora se impuso por 2-0 y de esta manera superaba el récord de la Arandina en cuanto a victorias seguidas en liga. Los rojiblancos establecen un nuevo listón con sus 16 triunfos consecutivos y tiene pinta que pueden dejar un récord brutal porque el líder está intratable. La Arandina lo intentó pero apenas tuvo opciones de puntuar en el Ruta de la Plata. En la primera parte la posesión del balón fue en gran medida rojiblanca. Los ribereños salieron bien plantados al terreno de juego y con la intención de hacer muy incómodo el partido al Zamora. Los primeros acercamientos a la portería de Carmona llevaron el sello de Escudero y Valentín pero sin consecuencias para el marcador. Las cosas cambiaron en apenas cuatro minutos. Un remate de Rubiato que tropezó en Diego Rubio despistando a Carmona supuso el 1-0 y a renglón seguido llegaba el 2-0 tras un centro de Escudero que Valentín lograba introducir en las mallas visitantes. Con ese marcador y una Arandina sin apenas crear peligro delante de Villanueva se llegaba al descanso.

 

La segunda mitad apenas dejó variaciones. No se movió el marcador aunque ambas escuadras tuvieron oportunidades para incrementar sus números. Carmona intervino con acierto en un disparo a bocajarro de Dani Hernández y a la Arandina se le anuló un gol conseguido por Adeva en posible fuera de juego. También el colegiado anuló dos dianas al cuadro local. Los ribereños tuvieron opciones en el tramo final de meterse en el partido. Yako y Beli gozaron de sendas oportunidades para acortar diferencias pero no se concretaron en goles. Con 2-0 se llegó al final del choque en una jornada donde los resultados han sido muy desfavorables para los intereses blanquiazules. A la derrota en el Ruta de la Plata se unen las victorias de prácticamente todos los primeros clasificados que están peleando por el playoff de ascenso. Ganaron Burgos Promesas 2000, G. Segoviana, Numancia B, Astorga y Cristo Atlético. La fase de ascenso se aleja hasta los 8 puntos. A partir de ahora toca volver a remontar posiciones una vez pasado la visita a Zamora. Este fin de semana la Arandina recibe al Mirandés B en el Montecillo.

 

ZAMORA 2

 

Villanueva, Coque, Parra, Asiel, Piña, Del Alamo, Sergio (Guillermo 70), Vallejo, Rubiato, Rodri (García 76) y Valentín (Dani Hernández 59).

 

ARANDINA 0

 

Carmona, Marcos, París, Diego, Munguía, Pesca, Fer (Cifu 72), Joaqui (Yako 55), Khalifa (Diego Abad 64), Beli y Adeva.

 

Arbitro: Iván Pablo Gómez (Salamanca). Tarjetas amarillas a Del Alamo y Asiel por el Zamora. Por la Arandina a Adeva.

 

GOLES: 1-0 Diego Rubio (pp) m 34. 2-0 Valentín m 38.

 

Ruta de la Plata

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.