Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Moderado optimismo en el Villa de Aranda con la lesión de Guillherme Leonel

Parece descartarse un problema grave de rodilla aunque hay que esperar a más pruebas médicas

22/10/2019 19:13 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

El sábado pasado llegó el susto en el transcurso de la segunda parte entre el Blas Gon y Bodegas Ceres y el Balonmano Cisne Colegio los Sauces. Guillherme Leonel caía lesionado en un lance del juego y la preocupación creció entre los aficionados al verle abandonar la pista en brazos de varios compañeros. El jugador carioca ya no pudo intervenir en el encuentro y durante esta semana se va a someter a diversas pruebas médicas para realizar un diagnóstico claro y certero. A falta de un comunicado oficial y con toda la cautela que en estos casos hay que tener, parece que se descarta una rotura de ligamentos en la rodilla y todos los indicios se decantan hacia un esguince. Pero habrá que esperar un período razonable para concretar la lesión al cien por cien. De momento Guillerme no va a entrenar y posiblemente se pierda los próximos encuentros. Hay optimismo moderado en el Villa de Aranda y se espera que todo se quede en un gran susto y dentro de pocas jornadas se pueda contar de nuevo con el joven lateral brasileño. Una pena porque cada vez estaba disponiendo de más minutos en la pista.

 

La plantilla regresaba esta tarde a los entrenamientos en el Príncipe de Asturias con la vista ya puesta en el desplazamiento a Antequera. Toca jugar el sábado en el Francisco Arguelles. Se miden dos conjuntos que están colocados en la zona media alta de la tabla. Los andaluces tienen que recuperar un encuentro aplazado en su día contra el Balonmano Córdoba y tienen seis puntos. El Blas Gon y Bodegas Ceres suma uno más con un partido más también. Sin duda muchos alicientes entre dos conjuntos llamados a pelear por los puestos de ascenso. En esta jornada también se iba a disputar el interesantísimo Cisne- Torrelavega, que finalmente ha sido aplazado por los compromisos internacionales de los técnicos de ambos equipos. Jabato y Mozas dirigen a los Hispanos Juveniles y forman el tándem elegido por la Federación Española para hacerse cargo del conjunto nacional a partir de ahora. Curiosamente les tocaba enfrentarse en esta jornada.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.