Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Momento ideal para dar otro estirón en la tabla

La Arandina llega con la moral por las nubes para recibir al Atlético Bembibre

28/10/2022 15:40 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: CM_ Detailling

Vuelve la Arandina al Montecillo y en el equipo hay confianza en seguir creciendo en juego y resultados. Sobre todo en casa. A domicilio la tarjeta de presentación ha sido impecable. Poco más se puede añadidr a esos cuatro triunfos consecutivos. Pero sí en casa el propio míster, Álex Izquierdo, señalaba en rueda de prensa que “tenemos que ser más regulares y no ir tanto a tirones. Es hora de intentar hacer un partido completo y redondo ante nuestra afición y ojalá sea el de este domingo frente al Atlético Bembibre, un rival al que le gusta tener el balón y nos planteará dificultades” señala. Hasta la fecha la Arandina ha ganado un partido y ha empatado otros dos como local. También se busca aumentar el rendimiento del equipo en global en la parcela defensiva. “Es un tema colectivo y tenemos una capacidad de mejora para dejar la portería a cero. No concedemos mucho pero algunas jugadas muy concretas nos están penalizando. Trabajamos para ser más solventes y fiabilidad” finaliza.

 

Para este partido Álex Izquierdo no podrá contar con Uli, y Jorge, todos ellos por lesión. La buena noticia es el regreso de Jaime a la convocatoria y son seria duda Fer y Dieguito, que está alternando los entrenamientos en grupo e individuales. Su presencia dependerá de como se encuentren una vez concluya el entrenamiento del sábado.

Un rival muy renovado

 

Apenas quedan cinco jugadores de la temporada pasada más el técnico, Miguel Ángel Miñanbres. Es una plantilla muy joven y que todavía está en pleno proceso de adaptación. El portero Ivanildo y Espi son los veteranos que están tirando del carro tras la marcha de nombres como Diego Santín, Roberto Puente, Marcos, o Albertín. Ahora hay que fijarse en chavales con proyección y calidad como Álex Contrerras, Álvaro Monroy, Alderete, César, o Cristian, entre otros recién llegados al cuadro berciano. Su único triunfo hasta la fecha se consiguió en el Mariano Haro de Becerril.

 

El partido arrancará el domingo a las 17.00 horas en el Montecillo y será dirigido por el colegiado soriano Domingo Heras. La jornada deja también dos partidos importantes con participación de rivales directos en la cabeza de la tabla. El Atlético Astorga, líder, recibe al Atlético Tordesillas, y el Salamanca, tercer clasificado, juega en el Helmántico ante el Becerril.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.