Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Montiel recibe una camiseta dedicada por toda la plantilla del Barcelona

Además Pavle Banduka fue intervenido con éxito de su lesión de rodilla

24/11/2020 16:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

Detallazo por parte del líder de la liga. La plantilla del Barcelona ha regalado a Alberto Montiel una camiseta firmada y dedicada por todos los jugadores. El joven canterano se lesionó en la última jugada del partido disputado en el Palau y ese día el Barsa ya se interesó en todo momento por el chaval a través de los servicios médicos. Además los capitanes se acercaron hasta el vestuario arandino para darle ánimos nada más finalizar el partido. Ahora llega este gran detalle por parte del club catalán con el debutante más joven en toda la historia de la liga Sacyr ASOBAL. Montiel mostraba la camiseta con el número 25 y el nombre de Cindric, muy ilusionado por el regalo en la cancha del Príncipe de Asturias, antes del entrenamiento de sus compañeros. Por su parte el Villa de Aranda ha agradecido el detalle con su joven canterano con un mensaje a través de sus redes sociales. “Hoy Alberto Montiel ha recibido un regalo que difícilmente olvidará. La camiseta del @FCBhandbol firmada por toda la plantilla. La grandeza del mejor equipo del mundo de balonmano no tiene límites En diciembre a por la Champions. Sois muy grandes

 

Pavle Banduka, operado con éxito

 

El extremo zurdo serbio fue intervenido en Madrid y los primeros diagnósticos subrayan que todo ha ido muy bien. En el quirófano se le ha restaurado su rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Ahora resta un período de recuperación que suele rondar entre 7 y 8 meses para retornar a las pistas ya plenamente recuperado.

 

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección