Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Montiel se incorpora al primer equipo

El central canterano seguirá en el club formando parte del Tubos Aranda

30/05/2022 18:57 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

El Villa de Aranda acaba de anunciar la renovación de Alberto Montiel, que seguirá perteneciendo a la primera plantilla una vez concluida su etapa como juvenil. De esta manera pasa a formar parte del Tubos Aranda de cara a la temporada 2022-23. El club anunciaba la continuidad del canterano ribereño a través de una nota de prensa.

 

“Alberto Montiel formará parte del PLAN 22-23 del Tubos Aranda Villa de Aranda. El central arandino tras finalizar su etapa como juvenil pasará a formar parte de la primera plantilla, tras dos temporadas en la que ha alternado el equipo juvenil del Instalaciones Montouto con el primer equipo, la pasada temporada en Liga Asobal y la presente en División de Honor Plata.

 

Monti hizo historia en la temporada 20-21 al convertirse en el jugador más joven en debutar en Liga Asobal con 15 años y 299 días. Una inoportuna lesión (rotura de ligamento cruzado) el impidió finalizar en la pista esa temporada. En la presente campaña, el joven jugador del Villa de Aranda ha alternado el equipo juvenil con el primer equipo.

 

De esta manera Alberto Montiel se une al PLAN 22-23 junto a Marcos, Javi Domingo, Megías, y los porteros: Magnol Suárez, Luis de Vega y Adrián Hernando.”

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.