Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Moreno da por cerrada la plantilla aunque no descarta la llegada de un lateral zurdo

El staff técnico fue presentado en Mesón los Arcos, que además se suma como nuevo punto para adquirir el carnet de socio

27/07/2018 10:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Moreno, Chico, y Sergio (fisio) están ultimando los preparativos para iniciar la pretemporada el próximo miércoles.

En el acto el técnico leonés prácticamente dio por cerrada la plantilla aunque la Dirección Deportiva sigue buscando un lateral derecho para completar ese puesto con dos jugadores. Ahora mismo sólo está ocupado por el brasileño Yano Piovarczik. La polivalencia de Alberto Molina podría servir para dar relevos en esa demarcación pero Moreno va a estudiar la evolución del equipo en esta pretemporada para pasar un informe definitivo a Ricardo Jiménez. Mientras tanto se sigue sondeando el mercado por si surge alguna oportunidad al alcance presupuestario del club.

 

En otro orden de cosas el club suma 381 abonados tras las primeras semanas de captación. Ha sumado además al Mesón los Arcos como segundo punto para que los aficionados adquieran el carnet, aunque a partir del inicio del mes de agosto será ya sin el descuento para los madrugadores. Esta es la nota oficial al respecto.

 

“El Club Balonmano Villa de Aranda gracias a la colaboración de Mesón Los Arcos tendrá un nuevo punto para poder realizar la inscripción socios. En el restaurante ribereño podrás realizar la renovación o inscripción de un nuevo socio, siempre y cuando no sea para un carnet de asiento verde.

 

De esta manera nueva campaña “Juntos, somos más fuertes” contará con dos puntos de inscripción:  La sede del club, abierta miércoles y viernes en horario de 19:00 a 20:30 horas.  Mesón los Arcos, en donde se podrá realizar la inscripción toda la semana, menos el miércoles al encontrarse cerrado el restaurante.

 

Tras varias semanas de campaña, se han realizado un total de 381 inscripciones. Os recordamos que hasta final de mes podréis renovar o realizar vuestra alta como socio a un precio especial.”

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.