Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Moreno y el Villa de Aranda no se verán las caras en un juicio

El viernes llegaban a un acuerdo definitivo que ha satisfecho a ambas partes

14/10/2019 13:27 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Ambas partes estaban citadas para hoy en Burgos pero finalmente no han tenido que lidiar con un juez como mediador. En un acto de conciliación que ha sido beneficioso para ambas partes el contrato ha quedado totalmente resuelto. El acuerdo se produjo el pasado viernes al mediodía. En un principio ambas posturas presentaban cifras económicas bastante distantes en la defensa de sus intereses pero eso no ha sido obstáculo para que al final se haya llegado a un acuerdo intermedio en ese tira y afloja habitual que ha sido negociado por los abogados de ambas partes.

 

El club había destinado una partida de 32.000 euros para solventar este asunto como ya se señaló en la Asamblea Ordinaria de Socios de Verano aunque la cantidad finalmente se ha visto reducida en un porcentaje que ha satisfecho a ambas partes. Lo importante es que no ha habido ningún problema para llegar a un acuerdo y la extinción del contrato firmado por dos temporadas es ya definitiva.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.