Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Mosca dejará el Villa de Aranda para fichar por el Ciudad Encantada

El pivote argentino se ha comprometido con el club conquense para las próximas dos temporadas

24/04/2018 8:19 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Primera baja confirmada en el Villa de Aranda para la campaña que viene. El pivote internacional argentino

Lucas Moscariello regresará a la liga ASOBAL al comprometerse con el Ciudad Encantada para las dos próximas temporadas. El club castellano manchego hacía oficial la información a través de su departamento de prensa señalando que compartirá demarcación con otro ex jugador ribereño y también compatriota de Lucas, Martín Ariel Doldán.

 

Lucas Moscariello llegó al Villa de Aranda procedente del Billere francés y tras dos temporadas defendiendo la camiseta amarilla le ha llegado el momento de cambiar de aires en busca de una categoría mayor. Ya tiene experiencia en la liga ASOBAL y volverá a reencontrarse con la élite nacional española en las filas del Ciudad Encantada de Lidio Jiménez.

 

De esta manera el Villa de Aranda deberá buscar dos pivotes en el mercado de cara a la temporada 2018-19. Un nombre que salió a la palestra avanzado por COPE ARANDA hace algunas semanas fue el de Eneko Goenaga, actualmente en el Zarautz de División de Plata. El internacional español en categorías inferiores está en la agenda de la Dirección Deportiva y es objeto de deseo del club arandino.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.