Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Motocross clásico y en estado puro para este sábado

La meteorología traerá lluvia y barro al circuito de la Calabaza

28/10/2021 13:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Ya es un deporte duro, pero los aficionados que acudan a la carrera federada organizada por el Moto Club Aranda en la Calabaza, van a ser testigos de una prueba tremendamente exigente para los pilotos. Las lluvias previstas para todo el fin de semana traerán barro. Eso dará más espectacularidad a la carrera pero también obligará a los participantes a extremar las medidas de seguridad y a pilotar con precaución. Los aficionados del motocross ya saben que deben acudir con el paraguas también.

 

Los entrenamientos comenzarán a las 10.30 en la matinal del sábado. A las 12 está previsto el inicio de las competiciones en sus distintas categorías: Máster, Alevín y Open. Como novedad se celebrará por primera vez en la Calabaza una prueba de Motos Clásicas valedera para el Campeonato de Castilla y León de la especialidad. Un bonito escaparate para los grandes amantes de las motos antiguas donde se podrán ver vehículos de los años 80 o 90, e incluso anteriores. Bultacos, Montesas, Derbis, Cagivas, o Gileras harán las delicias de todos los seguidores que se acerquen a este bonito espectáculo retro, donde además de estar muy bien cuidadas las motos alcanzan velocidades bastante altas. La organización ha preparado también una exposición en una carpa cubierta para disfrutar viendo de cerca esas joyas andantes.

 

La jornada se cerrará con la entrega de premios a las 15.00 horas. Esta vez serán cinco los pilotos del Moto Club presentes en la cita y algunos de ellos con serias opciones de subir al pódium. También llegarán participantes de otras provincias e incluso comunidades autónomas.

 

El precio de la entrada es de 8 euros para adultos, 5 euros para los jóvenes de 13 a 17 años, y los niños accederán gratis.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.