Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Mucho movimiento en los banquillos ribereños

Tavo ocupará el del Raudense y deja la Arandina de féminas en manos de Javi Soto, que también llevará la Escuela del club

06/08/2018 14:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Javier Soto dirigirá a la Arandina femenina y coordinará la Escuela de Base

Muchas caras nuevas en los equipos de fútbol de la Ribera.

Ya conocíamos que Luis Juez se ha hecho cargo del filial de la Arandina. Se está a la espera de conocer el calendario del grupo A de Regional para saber el debut y el resto de enfrentamientos del conjunto B. Otra novedad importante está protagonizada por Javier Soto, que se hará cargo de la Arandina de Féminas. También tendrá en sus manos toda  la Escuela de fútbol, con los más pequeños. Javier Soto regresa a la Arandina tras una primera etapa hace una década aproximadamente donde consiguió el título autonómico con la Arandina Benjamín como principal logro. Posteriormente se integró en la estructura del Riber Aranda siendo uno de los fundadores de este club de fútbol. Hace una temporada decidió emprender otros proyectos personales y con la reestructuración de la Arandina su nombre tiene cabida de nuevo en el ámbito blanquiazul. Es técnico de nivel 1. Las chicas debutarán el 30 de septiembre recibiendo al Juventud Rondilla en los anexos. En la segunda jornada de liga visitarán al Caja Social Católica el 7 de octubre. El resto de rivales de las ribereñas son San Pío X, Santa Marta, Ponferradina, Amigos del Duero, Capiscol, Parquesol B, Salamanca B, Villaquilambre, Sporting Garrido, Nuestra Señora de Belén B y Trobajo del Camino.

 

Javi Soto releva en el banquillo a Tavo, que emprende un nuevo reto haciéndose cargo del banquillo del Raudense en Liga Provincial. Pablo Rasero decidió tomarse un año de tranquilidad y el club rojillo se ha fijado en Tavo para tomar el testigo del técnico de Villalba de Duero. Tras varios años dirigiendo a las chicas de la Arandina buscará devolver al Raudense a Regional. Un reto muy motivante para Tavo, que ya ha arrancado la pretemporada aunque falta por confirmarse oficialmente el calendario del grupo A por parte de la Federación de Castilla y León de Fútbol. La plantilla raudense contará con una mezcla siempre interesante de jugadores jóvenes y veteranos, la mayoría jugadores de la casa, aunque también habrá incorporaciones de algunas localidades cercanas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.