Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Munguía retorna al Montecillo

El defensa burgalés llega a un acuerdo con la Arandina hasta final de temporada

28/01/2021 21:34 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: José Luis Cotabal

Vuelve a la que fue su casa la temporada pasada. Daniel Munguía se ha comprometido con la Arandina para vestir de nuevo como blanquiazul. Ya fue uno de los jugadores que se ganó el afecto de la afición la campaña anterior y los propios seguidores blanquiazules se han llevado una gran alegría al conocer la noticia cuando la Arandina la hacía oficial a través de sus redes sociales. En su primera temporada se incorporó desde el Burgos CF en calidad de cedido y una vez concluido el curso deportivo, el club de la capital decidió recuperarlo. Esta campaña era uno de los fijos en el filial, el Burgos Promesas, y de hecho jugó en el Montecillo hace unos meses en la visita del conjunto de tercera división. Ahora estaba escuchaando algunas ofertas y clubes de superior categoría se habían intersado por él, pero finalmente ha sido la Arandina quien ha convencido al defensa central. Tiene 20 años, mide 1.87 centímetros y es un jugador con muy buena técnica y al que le gusta sacar el balón controlado desde atrás. En el juego aéreo también realiza una gran labor.

 

La ventaja de su fichaje radica en que conoce ya los sistemas de Álex Izquierdo y a un buen número de sus compañeros tras su reciente estancia en el club. Su debut podría producirse este mismo sábado si la tramitación federativa no sufre ningún contratiempo.

 

Compartirá demarcación con Álex Díez y Pesca. Se esperan más refuerzos en las próximas jornadas y también se está pendiente de que finalmente pueda quedarse el medio centro granadino que está a prueba, Mbapké.

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   El pony de la calle Soria 🥊 28/01/2021 22:18:58
 
El pony se desboca

#tochosPlusUltra
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Duplex del Rio 30/01/2021 10:23:25
 
Uno puede pensar que rashiti, jugador del alaves b con equipo en primera división al no saber pronunciarlo por ser francés no es buen jugador, vuestro periodismos local. son17 porque se nos olvida contar a uno y los canteranos no son número. Este fichaje uno intuye que es muy bueno porque no hay comentarios. Las cosas funcionan en el Arandina CF. ¿ por qué algunos no queréis que funcionen? Uno piensa que algunos se creían dioses del fútbol y solo eran pinches de los locutores y aunque os joda; una mujer en el peor momento histórico del club y ante la mayor crisis que ha existido en el mundo del fútbol, el club goza de salud en tiempos de pandemia mundial.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ez bide 30/01/2021 13:03:32
 
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂Pero que fenomeno 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.