Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Murieron con las botas puestas (2-2)

La Arandina cae apeada en la Copa Federación en la tanda de penalties

05/12/2018 23:52 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Alineación titular en Anduva (Foto: Twitter Arandina)

Se acarició el pase a la siguiente ronda. La Arandina llevó hasta el límite la eliminatoria forzando la prórroga y los penalties en el feudo del Mirandés. Incluso gozó de ocasiones para haber marcado el tercer tanto en muchos momentos de los 120 minutos, especialmente al final del tiempo reglamentario y en la media hora añadida. Hizo un gran partido el conjunto blanquiazul plantando cara a un Mirandés que esta vez puso en liza a bastantes de sus hombres habituales en liga. Los goles llegaron todos en una primera parte alocada. Se adelantó la Arandina por mediación de Pesca pero en cinco minutos el Mirandés remontó con dos tantos seguidos de Medina.  Barahona al filo del descanso empató el choque igualando la eliminatoria a 2.

 

La segunda parte fue más tranquila pero no estuvo exenta de oportunidades en ambas áreas. La Arandina gozó de varias opciones claras para haber hecho el tercer tanto y eso hubiera supuesto casi el billete para la siguiente ronda pero se topó con un inconmensurable Guillermo debajo de los palos. El propio guardameta local se convirtió en el héroe del partido al detener dos penaltis en la tanda fatídica y devisiva. Adeva y Rubiato no consigueron anotar y el Mirandés metió los cuatro lanzamientos que tiró a puerta. No tuvo que tirarse el quinto porque los rojillos ya estaban clasificados. No pudo ser pero en Anduva vieron pasar a  un gran rival, una Arandina que puso contra las cuerdas a un equipo de playoff de ascenso actualmente en 2ª B. Con este gran sabor de boca se despide de la Copa Federación y ahora toca centrarse en la liga donde el próximo domingo vuelve a jugar en el Montecillo. Espera la Granja a las 17.00 horas. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.