Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Muy cerca del acuerdo

El Villa de Aranda y Alberto Suárez separan sus camino de forma amistosa

19/10/2021 15:03 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

Falta la firma pero ésta no se demorará mucho en el tiempo. En las próximas horas podría certificarse la desvinculación definitiva del Villa de Aranda y Alberto Suárez. No se ha necesitado mucho tiempo de negociación y ambas partes quieren concluir su relación de casi dos temporadas sin alargar más el proceso. Suárez guarda un magnífico recuerdo de su paso por Aranda y el club también le desea la mejor de las suertes de cara al futuro y en el comunicado oficial de la semana pasada, el presidente Eusebio Martín, le agradecía al técnico asturiano los trabajos prestados y su gran labor ayudando en todas las secciones del Villa de Aranda. Ahora se han visto obligados a separar sus caminos pero la relación sigue siendo muy buena entre ambas partes.

 

Turno para el Área Técnico Deportiva

 

Que será quien pase un informe elaborado sobre el futuro del banquillo del Tubos Aranda a la Junta Directiva. También será en muy poco tiempo. Podría ser incluso en la jornada de hoy.  Ahora mismo está desempeñando las labores de entrenadora Sara López de manera interina. El informe técnico será estudiado por Junta Directiva y Dirección Deportiva de forma conjunta para decidir si se sigue manteniendo la confianza en Sara o se empieza a buscar el sustituto de Suárez en el mercado. Sí se elige esta segunda opción, Sara volvería a desempeñar su labor de coordinadora de las categorías inferiores. De momento la entrenadora madrileña sigue entrenando a la primera plantilla con la mira puesta en dirigir al equipo el sábado ante el BM Soria en el Príncipe de Asturias.

 

 

Foto: Villa de Aranda

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.