Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Muy superiores (24-31)

El Blas Gon y Bodegas Ceres se hace con una victoria tan importante como merecida en Sarriá

15/02/2020 20:41 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Matheus anotó 10 goles (Foto: DR)

Era vital ganar y el Villa de Aranda no falló en Sarriá de Ter. Tras un inicio igualado el conjunto ribereño fue haciéndose con los mandos del encuentro gracias a una defensa muy sólida en la primera mitad y un ataque perfectamente comandado por Matheus y Javi Garcia (autores de 16 de los 31 goles del equipo). Ambos fueron una pesadilla para el cuadro catalán, que acusó las bajas de Torres, Portulas, y también su mejor jugador, Pere Arnau. Esas ausencias mermaron mucho el potencial ofensivo de un Sarriá que aún así peleó lo indecible por seguir vivo en el encuentro. Con 10-13 se llegó al descanso. Tras el paso por los vestuarios los dde Alberto Suárez salieron muy concentrados para abrir brecha lo antes posible. Mijatovic y Elustondo aparecieron en escena y poco a poco la diferencia se fue haciendo insalvable. Sólo las exclusiones seguidas visitantes dieron aire a Sarriá. Los gerundenses abrieron la defensa para robar balones pero el Villa de Aranda supo jugar esas inferioridades con Matheus de principal estilete. Al final triunfo muy merecido por 24-31 que asientan al Blas Gon y Bodegas Ceres en la segunda posición. También ganaron Cisne, Antequera, Torrelavega y Alcobendas. Todo sigue igual que al principio de la jornada. Lo único, que los primeros cada vez meten más tierra de por medio.

 

El Blas Gon y Bodegas Ceres volverá a la competición este viernes recibiendo al ARS Palma del Río en el Príncipe de Asturias a las 20.30 horas. Los cordobeses golearon al Trops Málaga por 33-25 y vuelven a creer en la permanencia. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.