Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Nace la Escuela de Ciclismo Carmelo Miranda

Estará coordinada por el ex ciclista profesional arandino y el entrenador Julio Torres

26/10/2017 14:12 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Para arrancar son 15 los chavales que se han integrado en esta actividad que tendrá sobre todo carácter formativo y educativo

La mejor manera de agradecer todo lo que este bello deporte ha dado al ex ciclista y gran gregario de Miguel Indurain, Carmelo Miranda, pasa por poder transmitírselo a los más pequeños, a los que se quieren iniciar en esta disciplina.

 

El principal objetivo de este proyecto es aprender jugando. Para ello se desarrollarán actividades para potenciar valores, educación, seguridad vial, compañerismo, trabajo en equipo, habilidad con la bicicleta y entrenamiento adaptado al desarrollo físico de los niños. Se buscará que estas temáticas sean además de formativas, divertidas. Actividades que serán completadas con la participación de los alumnos en pruebas federadas y de competición.,

 

El Grupo de empresas Gerardo de la Calle que siempre ha apoyado el deporte del ciclismo en la Ribera del Duero, es el principal patrocinador de la Escuela de Ciclismo Carmelo Miranda Equipo-Gerardo de la Calle. El ex-ciclista profesional arandino, y Julio Torres, con experiencia de casi dos décadas con la base de este deporte, conducirán a los 15 pequeños candidatos de entre 8 y 14 años, que han mostrado su interés en este proyecto.

 

De esta manera crece la familia del Velo Club Ribera del Duero, entidad donde está afincada la escuadra junior Artepref-Team que tantas alegrías nos ha dado este año.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   opino 26/10/2017 19:17:52
 
Muy buena idea. Todo lo que sea practicar deporte hay que apoyarlo y fomentarlo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Depura cepa 27/10/2017 11:36:10
 
Buena iniciativa!!
Bravo Carmelo y resto de equipo.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.