Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Nace la Escuela de Pádel Pradosport

Ya ha conseguido estrenar su casillero en la 1ª jornada disputada en Valladolid

03/01/2018 19:59 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El pádel arandino sigue dando pasos adelante en su intención de consolidarse dentro del panorama deportivo local.

El esfuerzo de Prado Sport por implementar el pádel en nuestra ciudad ha dado sus frutos. Su Escuela de Pádel cada vez tiene más alumnos, tanto adultos como infantiles. Ello ha derivado en la conformación de un equipo de menores que hace algunas semanas debutaba en la Liga de Pádel Autonómica de Castilla y León.

 

La afición de éstas jóvenes promesas por este deporte les ha impulsado, junto con su padres y profesores de pádel, a participar en esta competición, siendo el primer equipo de pádel de menores de Aranda de Duero que compite en laliga federada.

 

Su primera participación tuvo lugar en Valladolid donde consiguieron sus primeros puntos colocándose en la cuarta posición de la tabla. La jornada inaugural de la Liga de menores se disputó en el Club Padeld10z. Los chavales del equipo de Prado Sport fueron protagonists en 10 partidos entrentándose al Espacio Pádel Ávila y al The Players de Valladolid .

 

Hay que destacar que los jugadores del Equipo Prado Sport, Carlos Mayor y Dani Morejón chocaron con dos de los mejores jugadores de nuestra comunidad autónoma y también de nuestro país, los hermanos Gama, actuales subcampeones del mundo infantiles por parejas y campeones del mundo en equipos con España.

 

“Durante estas Navidades hemos entrenado muy duro de cara a preparar los partidos orientados a la competición de nuestro equipo de menores”, ha asegurado Pepe Huedo, responsable del Área y Escuela de Pádel de Prado Sport. De hecho la siguiente jornada será el domingo 14 de Enero y el equipo se desplazará hasta la ciudad de Ávila para disputar la segunda sede. Hay optimismo entre los jóvenes del equipo arandino para mejorar los resultados obtenidos en su debut.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.