Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nacho Cancela festeja con Sandra Sánchez el oro de la karateca española

El fisioterapeuta ribereño disfruta de esta merecidísima medalla olímpica

05/08/2021 13:31 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Nacho Cancela

¡Que gran noticia¡. Llegó la segunda medalla de oro para el equipo español en Tokyo. Sandra Sánchez ha sido la gran protagonista al conseguir un triunfo sensacional en la modalidad de kata en la final disputada ante la japonesa Kiyou Shimizu por un marcador global de 20.06 a 27.88. Los jueces decidieron que el ejercicio de Sandra era el más completo y de ahí el veredicto del oro. Y esta segunda medalla de oro en los JJOO ha tenido protagonismo ribereño ya que Nacho Cancela, el fisioterapeuta arandino que está trabajando con el equipo español en las Olimpiadas, ve cumplido así el sueño de aportar su granito de arena en la preparación física de los karatecas de nuestro país presentes en Tokyo. Nacho estaba exultante compartieno ese gran éxito con Sandra. 

 

Y ojo porque todavía hay más posibilidades de medallas con otro karateca que también llega en un gran momento. Damián Quintero se ha asegurado mínimo la plata tras meterse en la final masculina hoy viernes. Puede ser el segundo oro de Nacho Cancela en estos JJOO: 

 

 

Dani Llorente a por su primera medalla olímpica

 

A partir de ahora también toca estar pendientes de Daniel Llorente, fisitoerapeuta también ribereño, que el sábado buscará su primera medalla olímpica tras conseguir otras siete con los Hispanos y las Guerreras en Europeos y Mundiales anteriores. España se jugará el bronce ante Egipto en el partido por el tercer y cuarto puesto. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.