Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nacho Cancela sigue cosechando éxitos con España

El fisioterapeuta arandino estuvo presente en el último Campeonato de Europa

31/05/2022 12:28 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Nacho junto a Damián Quintero y su medalla de plata (Fotos: Nacho Cancela)

Tras los logros en los últimos JJOO, Nacho Cancela ha vuelto a acudir a una competición internacional como integrante del staff técnico de la selección española de kárate. Acaba de llegar del Campeonato de Europa celebrado en la ciudad turca de Gaziantep, donde el combinado nacional consiguió varias medallas de mucha relevancia. La Federación Española sigue confiando en el trabajo del fisioterapeuta ribereño y de nuevo Nacho desempeñó labores de recuperación y preparación física de los karatecas españoles presentes en el Europeo.

 

España volvió a demostrar que es una potencia continental en esta disciplina deportiva. Sandra Sánchez, campeona en los últimos JJOO; se colgó su séptima medalla de oro consecutiva en un Campeonato de Europa, dejando claro que es la gran dominadora en su categoría. Son casi 60 medallas más en su currículo internacional. Por su parte Damián Quintero, plata en Tokyo, también consiguió ese mismo metal en Turquía. Fue su medalla número 23 en un Europeo.

Haciendo trabajos de recuperación a Sandra Sánchez (oro en Turquía)

 

La actuación española se completó con otras dos medallas de plata en la disciplina de Kata por equipos, y un bronce más en la modalidad de Kumité por equipos. Nacho Cancela realiza trabajos de prevención y tratamiento de lesiones en el CAR de Madrid a prácticamente todos los componentes de la selección española que han participado en el Campeonato de Europa de Turquía.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.