Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Nacho Moyano contestará al Villa de Aranda mañana jueves

El entrenador madrileño tiene en la mesa la oferta del club arandino

13/06/2018 18:43 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El primer candidato al banquillo del Villa de Aranda dará su respuesta mañana jueves a la oferta realizada ayer por la Dirección Deportiva del club ribereño.

Así ha podido contrastarlo esta redacción desde varias fuentes. El técnico de las categorías inferiores del Balonmano Carabanchel escuchó ayer la propuesta que le trasladó Ricardo Jiménez y será en las próximas horas cuando desvele su decisión. Pondrá pros y contras encima de la balanza y valorará lo mejor para su futuro deportivo y personal. Como ya avanzara COPE Aranda no va a ser fácil sacar a Nacho Moyano de la capital de España, donde es un técnico con mucha reputación y volcado en el crecimiento del propio Balonmano Ikasa Carabanchel. Todo dependerá de la capacidad de convicción y la viabilidad del proyecto presentado por el club arandino. Además de hacerse de dirigir al primer equipo se encargaría de supervisar el resto de categorías inferiores, donde estaría apoyado por Fernando Chico y el propio Ricardo Jiménez. Para eso tendría que mudarse a Aranda y vivir en la ciudad.

 

Si hay fumata blanca Nacho Moyano empezaría a trabajar ya mismo y sería el encargado de completar la plantilla, ya muy perfilada, del Villa de Aranda. Si la respuesta del técnico madrileño es negativa habría que tirar del resto de candidatos que maneja el club, entre los que aparecen Mariano Ortega, Diego Soto o Nikola Milos. Se ha pensado también en ellos y en algunos nombres más para dirigir el banquillo arandino, siempre que se compita en la División de Plata, como así apuntan la mayoría de informaciones con la permuta de la plaza entre el Grupo Covadonga y el Villa de Aranda.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.