Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Nacho Moyano dice No y el Villa de Aranda tirará de lista

El técnico madrileño se queda en el Balonmano Carabanchel la próxima campaña

14/06/2018 13:46 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia


No será Nacho Moyano el próximo entrenador del Villa de Aranda.

Se queda en el Balonmano Carabanchel, tal y como lo ha anunciado el propio club madrileño en su cuenta de twitter. La propuesta ribereña no ha seducido al técnico del Ikasa. Puestos pros y contras en la balanza, la decisión se inclinaba hacia la permanencia en Madrid por razones deportivas y personales. Hace varias semanas ya Diario de la Ribera advertía que iba a ser muy difícil sacar a Nacho Moyano de Madrid y que habría que tirar del siguiente en la lista de candidatos.

 

Y así va a tener que ser. Hay margen todavía para seguir encontrando entrenadores aunque se ha gastado un tiempo muy valioso. Nombres que aparecen en esa lista de posibles candidatos son los de Mariano Ortega, Nacho González, Diego Soto y Nikola Milos, éste en un escalón un poco inferior. También ha sonado en las últimas horas el nombre de Juan Moreno, otro ex del Villa de Aranda, y en el que ya pensó meses atrás, antes de contratar a Carlos Colmenero.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.