Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Nacho Pérez cierra la plantilla de la Arandina

Procede del Guijuelo y se desenvuelve en ambas bandas

31/01/2019 20:22 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Salamanca RTV Al Día

El último refuerzo de la Arandina en el mercado invernal responde al nombre de Ignacio Pérez. El club anunciaba su incorporación esta misma tarde haciendo oficial la información adelantada por la cuenta de twitter especializada en Tercera División, cazurreosdetercera. Con esta incorporación la plantilla queda totalmente cerrada para lo que resta de temporada. Nacho Pérez nació en Madrigal de las Altas Torres (Avila) hace 24 años y se desenvuelve sobre todo en la posición de extremo. Puede actuar en ambas bandas y también ejercer funciones en la medular. Es un jugador polivalente que se ha desvinculado del Guijuelo (2ª B). Antes de llegar al equipo chacinero vistió las camisetas de clubes como el Valladolid B, Rayo Vallecano B, La Pobla de Mafumet, Real Murcia, Arenas, y Olot, todos ellos de la categoría de bronce.

Presentación de Alex Mozo

 

El centrocampista madrileño ha sido el penúltimo jugador en llegar a orillas del Montecillo. Viene para reforzar la parcela ancha tras la marcha de Encinar y Pesca. “A principio de temporada no me salió nada que me interesaba y preferí esperar alguna oferta. Me informaron de que aquí había un gran grupo y vengo para aportar trabajo al equipo. Me falta un poco coger el ritmo pero estoy disponible para jugar si el míster lo estima oportuno” concluyó. La buena noticia llega desde la enfermería. La lesión de Ruba se ha quedado en un susto y en un fuerte golpe. 

 

Plantilla Arandina 2019

 

Porteros: Carmona y Sebas

Defensas: Zazu, Flórez, Borja Paris, Borja Plaza, Diego Rubio, Oscar de Frutos y Piña.

Centrocampistas: Fer, Del Olmo, Mozo, Ruba, Marcos, Barahona, Rodri, y Nacho

Delanteros: Diego Abad, Rubiato y Adeva.

 

Entrenador: Javier Alvarez de los Mozos

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.