Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Nadadores por una buena causa

El Club Triatlón Aranda y Calidad Pascual impulsan este evento altruista

18/12/2018 18:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Este domingo se llevará a cabo la actividad en la Piscina Cubierta

Se llama “Natación Solidaria” y es un evento coordinado por el Club Triatlón Aranda y patrocinado por Calidad Pascual a través de su lema Vive tu Salud. También se cuenta con la colaboración inestimable de Pradosport. La recaudación íntegra irá destinada a la Asociación Local de Cruz Roja. La actividad se llevará a cabo durante cuatro horas donde los participantes realizarán relevos de natación de una duración de 15 minutos cada uno. Y por cada minuto sobre el agua participando en este evento solidario, Calidad Pascual donará medio litro de leche a la causa. El objetivo es ambicioso. Nada más y nada menos que superar los 1.000 litros de leche. Ese es el reto y para ellos se necesita la colaboración de cuantas más personas mejor. Las inscripciones se pueden realizar a través de las redes sociales del Club Triatlón Aranda o poniéndose en contacto vía whassap en el teléfono 675 778785.

 

La prueba arrancará este domingo a las 10 de la mañana y concluirá a las 14.00 horas. Serán cuatro horas intensas donde no habrá respiro en cada una de las ocho calles de la piscina cubierta municipal. Se espera la presencia de cerca de un centenar de nadadores apoyando este magnífico proyecto deportivo social. La cita está abierta a cualquier nadador, independientemente de su nivel de nado. En el cuestionario de participación se podrá elegir el horario más adecuado para tomar parte en el relevo. Pradosport prestará servicio de socorrista durante la realización de la prueba

 

Vive tu Salud es una promoción abanderada por Calidad Pascual donde se dan una serie de consejos para aprovechar las dietas saludables desde primera hora del día. Los desayunos compuestos por alimentos ricos y nutritivos son uno de los principales puntos de apoyo para construir hábitos entre los más pequeños. Durante el desarrollo de la prueba también se podrán observar esos consejos en el recinto de la piscina.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.