Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Nassim Hassaous y Cristina Espejo se imponen en la Milla de Aranda

Celia Antón hizo una gran carrera acabando 4ª en la prueba senior femenina

26/05/2018 23:05 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Respetó la meteorología y los atletas participantes en la Milla de Aranda se encontraron unas condiciones magníficas para correr por las calles ribereñas

Primero lo hicieron las categorías inferiores y los veteranos, que se llevaron los primeros aplausos del respetable. Fueron los que calentaron el ambiente para el desenlace final, con las pruebas Premium, las dos absolutas. En féminas ganó Cristina Espejo. La atleta de 23 años nacida en Monzón fue la más rápida en una última vuelta donde Celia Antón hizo soñar por momentos a los aficionados arandinos. La campeona local llegó a comandar el grupo hasta que a falta de 300 metros se produjo el tirón definitivo de Espejo marchándose como un ciclón hacia la meta de los Jardines de Don Diego. Su crono, 4,57. Por detrás llegaron dos atletas castellano leonesas, Lidia Campo y Nuria Lugueros. Cuarta fue Celia Antón, que acusó con toda la lógica del mundo, su falta de ritmo. Celia llegaba a la Milla de Aranda tras reaparecer en un 1.000 en Ibiza hace un par de semanas. Esta era su segunda carrera después de cuatro meses en el dique seco recuperándose de una lesión.

En chicos también ganó un debutante. El canario Nassim Hassaous, de 24 años, un atleta especialista en pruebas de fondo, aprovechó su rápida punta de velocidad para ganar a Adrian Ben y Mohamed Moustaui. El tiempo del ganador, 4.16, dos segundos mejor que sus acompañantes en el pódium. En ambas carreras los vencedores se quedaron muy lejos de los récords de la prueba. Y en ambas pruebas hubo dos atletas que partían en el grupo de favoritos y no pudieron estar con los de arriba. Ana Lozano en féminas y Marc Alcalá en la carrera masculina.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.