Foto: DR
El Pabellón Santiago Manguán se prepara para vivir su primera Copa de Castilla y León de Balonmano. Es la primera vez que nuestra localidad acoge este interesante torneo, que cumple este año su séptima edición. La competición fue presentada oficialmente esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento y contó con la presencia del presidente de la Federación Regional, Agustín Alonso, el presidente del Villa de Aranda, Juan Pablo Berdón, y Juan Manuel Martín y Belén Esteban, en representación del equipo de gobierno arandino.
El sorteo deparó los siguientes enfrentamientos de semifinales: Nava Viveros Herol- Abanca Ademar el sábado a las 17.00 horas y Tubos Aranda- Recoletas Atlético Valladolid dos horas y media después, a las 19.30 horas. Los vencedores de ambas eliminatorias lucharán por el título el domingo a las 12.00 del mediodía, también en el Santiago Manguán.
Los precios establecidos por el club para que la afición pueda disfrutar del evento son
Abono de 10 euros para socios (incluye los tres partidos). 15 euros para los no socios
Las entradas individuales tendrán precio de 5 euros para los socios y 8 euros para los no socios. Los niños/as hasta los 17 años tendrán acceso gratuito. Paralelamente se celebrarán dos torneos mini copa, uno para los filiales (en el propio Santiago Manguán el sábado por la mañana) y otro para los equipos juveniles (en el Chelva el sábado), con los mismos emperajamientos que la Copa Senior.
Lesión de Alberto Pinillos
El club ha emitido un comunicado señalando que su central Alberto Pinillos sufre una pequeña fisura en la décima costilla izquierda. El jugador permanecerá de baja por un tiempo indeterminado y su vuelta a los terrenos de juego dependerá de su evolución.
|