Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nico López cumplirá su cuarta temporada en Aranda

El central madrileño se convierte en el tercer jugador renovado

12/05/2021 10:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

El Blas Gon y Bodegas Ceres suma una pieza más para su proyecto de la temporada 2021-22 en la División de Plata. El club anunciaba en las últimas horas la renovación de Nico López Rey con quién ha llegado a un acuerdo para ampliar su contrato un año más. De esta manera se une a Víctor Megías y Julen Elustondo como jugadores que seguirán a las órdenes de Alberto Suárez la próxima campaña.

 

Nico López llegó al Villa de Aranda en la temporada 2018-19 procedente del Balonmano Lanzarote. Antes había militado en conjuntos como el BM Cuenca o el BM Guadalajara. En su currículo también destaca que ha sido internacional juvenil y promesa con la selección española llegando a disputar el Campeonato de Europa y el Mundial en categoría juvenil.

 

El central madrileño mostraba su satisfacción por seguir perteneciendo a la disciplina ribereña. “Estoy muy contento e ilusionado por seguir formando parte de esta familia. Este año ha sido muy difícil y esperemos lograr que el próximo sea diferente. Lucharemos por nuevos objetivos que ojalá se cumplan”.

 

Plantilla 2021-22 actualizada

 

Extremo Izquierdo: Víctor Megías

Primera Línea: Julen Elustondo

Central: Nico López

 

Entrenador: Alberto Suárez

 

En marcha hay varias renovaciones más que están en proceso de negociación, entre ellas las del pivote Javi García y el portero Luis de Vega, con quienes se pretende llegar a un acuerdo para que sigan ligados al club ribereño.

 

Asamblea Extraordinaria de Socios hoy miércoles

 

Tendrá lugar en el Príncipe de Asturias esta tarde. En primera convocatoria a las 19.00 horas (en 2ª a las 19.30 y en 3ª a las 20.00 horas) y con la aprobación de la solicitud de un crédito con la entidad Banco de Sabadell como punto importante del orden del día. Para acceder a la misma será obligatorio presentar el carnet de socio de la temporada 2020-21

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.