Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nico López regresa a la ASOBAL con el Villa de Aranda

El central madrileño se convierte en el octavo jugador para la temporada 2020-21

12/05/2020 10:32 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

Será su tercera experiencia en la máxima categoría. Ya sabe lo que es jugar en ASOBAL con Guadalajara primero y Cuenca después. Ahora será la tercera vez con el Villa de Aranda. Nico López ha renovado su compromiso con el Blas Gon y Bodegas Ceres y cumplirá su tercera temporada defendiendo la camiseta ribereña. Llegó en el año 2018 procedente del Lanzarote con el objetivo de vivir otro ascenso. Ahora le llega esta oportunidad en el Príncipe de Asturias. Se convierte en el octavo pasajero de una plantilla que poco a poco va cogiendo forma. Nico ha expresado su satisfacción por "seguir perteneciendo a esta gran familia y además delante de un reto tan apasionante como jugar en ASOBAL". 

 

Todavía falta por producirse alguna renovación y también que se anuncien los primeros fichajes. En este último apartado a los nombres de los extremos Baronetto y Negrete, hay que unir el de César Beret. El central madrileño no seguirá en el Vestas Alarcos y algunas informaciones señalan que podría estar en la órbita del Villa de Aranda. Es un veterano jugador de 33 años, que puede desenvolverse también en la primera línea y con experiencia en ASOBAL donde ha militado por ejemplo en el Guadalajara. También ha jugado en Alcobendas o Juanfersa Gijón entre otros conjuntos.

 

Plantilla 2020-21 actualizada

 

Porteros: Luis de Vega y Kilian Ramírez

Central: Nico López

Primera línea: Matheus de Novais, Guilherme Leonel y Julen Elustondo

Extremo izquierdo: Víctor Megías

Pivote: Javi García

 

Entrenador: Alberto Suárez

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.