Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Nico López se pierde el choque ante el Bordils

Tiene una rotura en el Oblicuo Interno del Costado Derecho

05/02/2019 14:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El plazo de inactividad se estima entre 8 y 10 días

Baja importante para el Blas Gon y Bodegas Ceres de cara al importante encuentro ante el Handbol Bordils del próximo sábado en el Príncipe de Asturias. Así lo ha comunicado el club ribrereño en las últimas horas. El central Nico López, uno de los jugadores fijos en los esquemas de Juan Moreno, se lesionó en un lance del partido jugado en Palma del Río. Acabó ya magullado y después de las pruebas médicas realizadas en una clínica arandina el diagnóstico confirma la rotura de casi 1 centímetro en el Oblicuo Intero de uno de sus costados. La ecografía señala también que el período de recuperación se estima entre 8 y 10 días. Podría estar disponible para Zamora pero habrá que ver la evolución. 

 

Afortunadamente las noticias que llegan de los otros dos jugadores tocados son halagueñas. Julián Souto entrenará esta tarde con normalidad aunque con los puntos todavía visibles en su rostro tras el encuentro en tierras cordobesas, y Matheus de Novais es la gran duda. El lateral brasileño evoluciona favorablemente de su esguince de rodilla y durante estos días probará en los entrenos. La previsión es que pueda llegar a vestirse de corto el próximo sábado pero todavía es prematuro hacer un pronóstico. Tras perderse el último encuentro intentará incorporarse a la convocatoria frente al conjunto catalán. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.