Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Nico López también se queda

El central madrileño seguirá en la disciplina del Blas Gon y Bodegas Ceres una campaña más

23/04/2019 11:55 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

Segunda renovación confirnada de forma oficial. El central madrileño Nico López ha llegado a un acuerdo con el Villa de Aranda para la temporada 2019-20. Así lo anunciaba el club a través de un comunicado público en el transcurso de esta mañana. 

 

"Nueva renovación para las filas del Blasgon y Bodegas Ceres. Nico López continuará defendiendo la elástica del Villa de Aranda la próxima temporada tras el acuerdo alcanzado en las instalaciones de Restaurante La Resinera. De esta forma, el Villa de Aranda mantiene al central madrileño y segundo máximo goleador del conjunto ribereño de cara a la prometedora próxima temporada.

 

Nico López cumplirá su segunda temporada como amarillo tras su llegada al Blasgon y Bodegas Ceres la presente campaña procedente del Lanzarote. El madrileño se mostraba así de satisfecho tras la firma de su renovación". 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.