Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nico no sigue y Marcos renueva

El Villa de Aranda ha comunicado dos nuevos movimientos de confección de plantilla

12/05/2022 14:36 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

Jornada de anuncios en el Villa de Aranda de cara al proyecto deportivo de la próxima temporada en el Tubos Aranda. Con unas pocas horas de diferencia el club ribereño anunciaba dos comunicados oficiales. Primero la marcha del central madrileño Nico López, uno de los jugadores que más tiempo llevaba vistiendo la camiseta amarilla. Llegó en el año 2018 procedente del Lanzarote y desde entonces ha sido uno de los jugadores titulares y que más minutos ha disputado en la pista. Además ha llevado a cabo funciones de entrenador con las categorías inferiores donde llegó a clasificar a varios de sus equipos para las fases finales autonómicos. Nico no continuará en el Villa de Aranda pero no le faltarán sitios para seguir jugando. Su próximo destino de momento es una incógnita.

 

Poco después se anunciaba la renovación de Marcos González, el pivote canterano, especialista en defensa pero que también ha dispuesto de minutos en ataque durante toda la temporada, especialmente tras la lesión de Javi García. Cumplirá se segundo temporada en el club donde se formó como jugador. Luego estuvo cinco temporadas en Salamanca hasta regresar el año pasado al Villa de Aranda. Así lo anunciaba el club ribereño.

 

"Marcos ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada demostrando un sobresaliente nivel defensivo, pero también una excelente faceta ofensiva, en la que ha destacado en la segunda parte de la temporada. Un jugador en clara progresión y de la casa, que a buen seguro seguirá creciendo durante EL PLAN 22-23. Para la renovación supone una oportunidad muy grande para seguir creciendo como jugador y como persona” apunta Marcos. El pivote arandino espera “tener muchos éxitos tanto, fuera como dentro de la pista” además de agradecer “el apoyo del club y de la afición del Príncipe de Asturias”.

 

 

PLANTILLA 2022-23

 

Lateral Izquierdo: Javi Domingo

Pivote: Marcos González

 

Entrenador: Mariano Ortega

 

Bajas: Julen Elustondo (Helvetia Anaitasuna) y Nico López

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ArandaManda 12/05/2022 20:06:32
 
Otro día que os olvidais del Capi de Megías que el año pasado renovó por 3 años
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.