Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Nico Sainz compite en el Nacional de Pádel por Equipos

El jugador arandino forma parte del CDO Covaresa Siglo XXI de Valladolid

03/11/2021 18:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

La ciudad de Mérida se ha convertido en el epicentro del pádel española con la presencia de más de 400 jugadores en edad infantil y junior. Las instalaciones del Club Deportivo Pádel Mérida están acogiendo desde hace unos días el Campeonato de España por Equipos organizado por la Federación Española. La competición infantil ya ha comenzado y a partir del viernes arranca el torneo junior, que contará con la presencia de un jugador arandino, Nicolás Sainz Cabestrero. El joven deportista ribereño es uno de los 10 integrantes de la escuadra vallisoletana CDO Covaresa Siglo XXI de 2ª categoría. Nico pertenece al Cervezas Mica arandino pero también ha jugado en clubes de Burgos y Valladolid desde que se iniciara en el deporte del pádel. Ahora ha recibido la llamada del Covaresa y él está muy ilusionado en luchar por las medallas en todo un Campeonato de España por Equipos.

 

Nico y sus compañeros de equipo arrancarán el torneo este viernes a las 18.45 ante el Club Almuñecar de Granada. La competición de es mixta y los equipos están formados por jugadores masculinos y femeninos. El ganador de esta eliminatoria se medirá en cuartos de final al vencedor del enfrentamiento entre Centro Deportivo Argoños (Cantabria) y Club Resort Mas Camarena (Valencia).

Para Nicolás Sainz este es su último año como junior. Tiene 18 años y ya en el 2022 pasará a categoría absoluta. Un salto importante que le va a permitir luchar ya con los mejores jugadores de este deporte. De momento quiere aprovechar estos últimos meses como junior. Le queda todavía disputar el Campeonato de Castilla y León de Menores dentro de unas semanas en Salamanca. Son dos bonitos retos que Nico quiere aprovechar al máximo y que comienzan este viernes en tierras extremeñas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.