Nico Sáinz llega hasta las semifinales del Torneo Ciudad de León de Pádel

Participaron algunas de las mejores parejas en categoría absoluta de Castilla y León

27/06/2024 8:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Nico Sáinz (de azul) junto a su compañero de equipo, el vallisoletano Víctor Redondo (de naranja) antes de empezar un partido

El jugador arandino de pádel Nico Sáinz se quedó a las puertas de disputar la final del Trofeo Ciudad de León de Pádel Caja Rural Zamora, disputado hace unos días en el emblemático entorno de la Plaza de San Marcos. La Federación de Castilla y León de Pádel, en colaboración con el Ayuntamiento de León y Pádel Park, se encargaron de organizar este evento deportivo con notable éxito. Cerca de una veintena de parejas de categoría absoluta pugnaron durante tres días en busca de los primeros puestos y el título de campeones del torneo. Entre ellos la formada por el arandino Nico Sáinz y el vallisoletano Víctor Redondo. Era la primera vez que ambos jugadores formaban equipo y el resultado fue magnífico llegando hasta la eliminatoria de semifinales en las pistas auxiliares montadas en la Plaza de San Marcos.

 

Después de ganar dos exigentes rondas iniciales, la primera en octavos por un resultado de 6-1 / 6-3 y la segunda en cuartos de final por 6-1 / 6-3, Nico y Víctor cayeron en semifinales tras dos horas intensas de competición por un marcador de 7-5 / 3-6 / 3-6. Perdieron ante la pareja formada por Nacho Alonso y Alex Cinca. Estuvieron muy cerca de meterse en partido decisivo por el título pero ambos se mostraron muy satisfechos con esta actuación, a la que seguirá una muy próxima ya que este fin de semana se celebra el Campeonato Regional Absoluto en Astorga. En la plaza mayor maragata también se montará una pista auxiliar. Nico y Víctor también tienen previsto participar en la Copa de Campeones de CYL en la Plaza Mayor de Medina del Campo. En ambas citas esperar seguir mejorando como equipo y acercarse de nuevo a las rondas finales y al pódium.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.